![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfsI3B1xKU-2hCPgT9kSQ8QXDCSqaEPWrGURPGszb0FjWYSdkQeW2AikPX_aZsReJp0yCx_LmSiXHNkXCv9VvcbGUVy5GItB5GaYvYAcjMCQLBNdZgHnJkdFVqydNKrW0FRSmD3RZed_pL/s320/rachel-mcadams_dot_net-meangirls-moviepromos07.jpg)
El maquillaje es una parte muy importante de la imagen que queremos dar, pero sobre todo es divertido
Cuidado de la piel.
Lo primero y más importante es seguir estos pasos siempre antes de maquillarte:
Limpieza
Hidratación contorno de ojos
Hidratación piel
Lo primero y más importante es seguir estos pasos siempre antes de maquillarte:
Limpieza
Hidratación contorno de ojos
Hidratación piel
Pero como debemos hidratar la piel, podemos utilizar un gran número de alternativas naturales que tenemos en nuestras casas:
La Manzana: Sus importantes propiedades humectantes ayudan mucho a las pieles deshidratadas. Se debe mezclar una manzana rayada con una cucharada de miel y algunas gotitas de jugo de naranja.
La Papa: Hidrata y descongestiona el rostro, sobre todo en las pieles normales. Se debe mezclar una papa deshidratada con leche descremada.
El Tomate: Gracias a sus sales minerales y vitaminas A, B, y C, es muy útil para las pieles grasas con tendencia al acné, ya que puede revitalizar y tonificar el cutis, especialmente si se lo combina con jugo de apio, pero también si, simplemente, se aplican sus rodajas sobre la piel.
Mantén tu piel reluciente Una piel limpia es la mejor manera de prevenir infecciones y olores corporales. La mayoría de los jabones, limpiadores faciales, geles de ducha y productos de este tipo han sido probados previamente para garantizar que no provocarán irritaciones o reacciones alérgicas, de ahí que el tipo de productos que escojas sólo deberá responder a preferencias personales. Recuerda que los excesos de limpieza pueden provocar una pérdida excesiva de grasa en las capas más externas de la piel y producir dermatitis, o bien, acentuar la sequedad de la piel;)